"Hoy me apetece conducir", dijo él antes de partir al mediodía.
El resto de la historia está resumido aquí.
xDDDDD
+ + + + +
Cuatro horas más tarde, llegamos a Rocafort, doloridos y humillados. Me disponía a tumbarme en cualquier rincón, para no moverme de ahí durante el resto del día, cuando Ghost Rider exclamó:
—Chati motera, no tan deprisa. Todavía tenemos que bajar a hacer la compra.
+ + + + +
Tres son los las poblaciones que rodean Rocafort, situadas todas al otro lado de una larga carretera de montaña: El Pont de Vilomara, St. Viceç del Castellet y la todopoderosa Manresa -capital del mundo civilizado-.
La primera nos ofreció un supermercado cerrado; la segunda -después de haber recorrido un buen trecho-, una manifestación de campesinos que imposibilitaba el paso a cualquier punto de abastecimiento (salvo la farmacia). Manresa, la más generosa, nos regaló (tras otro buen trecho desde St. Vicenç en la dirección contraria) una desconocida festividad local, arrebatándonos nuestra última oportunidad de hacer la compra: el Carrefour.
Finalmente, hicimos las compras en el Opencor, abonando su Abusiva Cláusula de WTF?, y emprendimos el camino a casa, más derrotados, si cabe, que al principio.
+ + + + +
Pordía decirse que una GESEKIS NEN no es el transporte idóneo para realizar este tipo de viajes, pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos? :D
Sólo puedo prometer que esta experiencia se repetirá tarde o temprano... y me temo que más temprano que tarde.
xD
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Mientras tanto, los días siguen pasando :S
[2 days left /!\]