viernes, 20 de febrero de 2009

Burning Of The Midnight Lamp

A.Z., 10/02/09 18:16

[Foto: angelito, lámpara de lava y misteriosa lata de Rodeo en la mesa de mi habitación].

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Más de un mes llevo ya sin mi querido MP3 y, joder, cómo se nota en mis largos trayectos interurbanos. Todo es culpa de un mal contacto -una tontería- que impide que la pantalla se encienda. El 17 de enero lo llevamos a reparar, y ahí sigue, y seguirá hasta no-se-sabe-cuándo.

Quicksilver sigue alegrándonos los días con sus constantes y devastadoras micciones. Desde que aprendío a marcar el territorio, hará un par de meses, vivimos en el paraíso del cepillo y la lejía, con los sofás cubiertos por plásticos, como si estuviéramos pintando, y las puertas permanentemente cerradas. Y todo porque no queremos castrarlo. Al menos, yo no puedo. Es frustrante. Intenta uno hacer las cosas lo mejor posible y encima termina pringando. El mundo no es justo.

Ahora lo sacamos a pasear una vez al día; eso sí, con correa :D Nuestro Quick no es un gato callejero cualquiera, y, dado que no sabe comportarse cuando pasea solo, le toca aguantarse. Lo cierto es que no parece importarle. Hay tantos estímulos en el mundo exterior que no presta atencíón al hecho de estar atado. Cuando intenta meterse por algún sitio inadecuado, simplemente no le dejo. Al principio insiste, pero luego comprende que no hay camino y se va tranquilamente por otro lado. Al final, incluso entra solo en casa. Es una gozada, en comparación con sus intermiables y desesperantes escapadas de antes.

En otro orden de cosas, Ronnie avanza lentamente (aunque mejor de lo que cabría esperar), junto con los últimos 3 minutos de One (vamos haciendo... xD), y lo demás sigue más o menos igual, aunque mejora con cada día. ¿Va siendo hora de hacer algo nuevo?


[7 days left]

:'(


PS. Me temo que los dos gatitos son, como ya es costumbre, machos. Qué le haremos... xDDD

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

leebertad dijo en 20/02/09 15:17

La cuerda es la mejor solución...

Vaya! Como no me hubiera imaginado lo del angelito de escayola! Pero yo te supero, tengo un busto de niño que le birlé a mi abuela años ha mwahahaha

Comparemos!!!

deadly_bite dijo...

...en 23/02/09 19:01

[to leebertad]

Ooooh... auténtico y morbosamente vintage :D

¡¡¡Genial!!!