martes, 24 de febrero de 2009

Beauty comes from out of nowhere

Había salido de clase antes de tiempo aquel día; no recuerdo el motivo. Recuerdo el sol del mediodía y la canción de Green Day en mi MP3. Recuerdo el agobio de mis días de bachillerato y la tristeza siempre presente que me invadía cada vez que me daba por andar por el Paralelo.

"¡Ahí estás tú, maldito! El símbolo eterno de mi derrota...", pensaba para mí.

Volví la mirada un momento y me topé con esto.

+ + + + +

[#]

+ + + + +

Más fotos de ese día en:

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nunca había hecho tantos kilómetros en moto como este fin de semana... xD

Ya os contaré.


[3 days left]

:S

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

ultimo__europeo dijo en 24/02/09 14:55

PriMenS_ F4cýLm3n7€

deadly_bite dijo...

ultimo__europeo dijo en 24/02/09 15:14

Cuan dichosos es el destino; guiado por las garras de dios, quien a su antojo, cercena las cuerdas del vicioso juego de la vida; así sufre su perpetua condena 40 días al año, Ella, la mujer asesinada cada 9 días.

Gracias por el vínculo, un cordial saludo.

___________________________________

[#]

deadly_bite dijo...

leebertad dijo en 24/02/09 22:36

Dioooooos, como adoro los lugares dejados de la mano de ídem!!! O___O

deadly_bite dijo...

...en 25/02/09 01:36

[to leebertad]

Tooodos los adoramos *__*

deadly_bite dijo...

pdm4punto0 dijo en 25/02/09 22:08

que linda pic a ffs