miércoles, 14 de marzo de 2007

Database

Embrión de cinco semanas

Mmm... delicioso embrión de 5 semanas :D___________


Hoy me ha dado por hacer una cosa desquiciante: estudiar taxonomía (xD). Sí, es eso de clasificar especies xDD Lo curioso es que no lo he hecho por ninguna razón en concreto. Simplemente me he levantado con ganas de estudiar el reino animal.


Y ahí estaba yo, aislad@ del mundo, navegando por la Sagrada Wikipedia y escuchando Apocalyptica a todo volumen con mis auriculares gigantes xDDD

Demasiado.


[[Por cierto, ¡¿sabéis que alguien ha puesto "sexo picante" en el artículo de los hongos?! xDD Hay que estar enfermo... ¿Estaba estudiando los hongos y se excitó viendo las fotos? ¿Estamos hablando de fungifília? Dios santo... *roll*]]


Lo cierto es que la taxonomía es una ciencia apasionante. Es un sistema complejo casi imposible de regular para que sea efectivo al 100%. Los científicos llevan siglos intentándolo, pero nunca acaban de encontrar la clave del sistema. ¡¡Me encanta!! ¡Me encantan los sistemas! Es mi lado obsesivo-compulsivo.


Todos los aspectos de mi vida están regulados por un sistema tremendamente complejo que sólo yo puedo comprender. Son sistemas cojonudos que funcionan por sí solos e incluso se autorreparan. Es orgásmico xDDD ¡¡¡ME ENCANTAN LOS SISTEMAS!!! ¡¡ME ENCANTA TODO LO QUE ES LÓGICO!! ¡¡¡ME ENCANTA LA ORGANIZACION!!!


Y ese es uno de los motivos por los que dejé de lado el sistema educativo xDD


Un buen sistema tiene que ser indiscutible y debe seguir un principio objetivo y claro. Sino, es una mierda y le pierdo el respeto. Eso es lo que descubrí acerca del sistema educativo cuando tenía 12 años. En aquel momento supe que, si seguía estudiando, era porque la ley me obligaba, pero dejé de tomarme en serio las cosas que me enseñaban por qué estaba bastante claro que las escogían prácticamente al azar.


Yo sería un buen científico, si no fuera porque odio documentarme, citar fuentes, estudiar, hacer anotaciones, y todas esas cosas. Lo máximo que hago en el campo de la ciencia es inventariar mi propia ropa (tengo tanta...) xDD Introduzco sus datos en una base de datos (una de muchos campos :D____________) y adjunto fotos y todo xDD Es una pasada.


En fin, antes de que me acabéis de perder el respeto, me voy xDD


Felicidades - no suelo contarle estos aspectos de mi vida a nadie ;)


1 comentario:

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 15/03/07 13:03

Es increíble como avanza el mundo de las imágenes, tanto en el campo de la ciencia como con tu ropa (seguro que ha ido mejorando la calidad) jejeje

Un saludo!!

:***