viernes, 16 de marzo de 2007

Birthday VI: Mi Pequeño Dandy

A.Z.; Begues Park; 08/06/07 18:27

Como dije el otro día, el paseo tuvo para mí un par de sorpresas agradables (sí, en forma de efebo xD).


Nuestro paseo seguía su ruta habitual. Bajábamos tranquilamente en dirección a la calle principal de la urbanización, con la intención secreta de pasar por delante de la casa de mi Mowgly.


Estábamos cerca (de la calle principal, no de la casa del efebo xD) cuando vimos llegar el autobús de las 6.10 (la única forma de salir de Begues si no tienes coche). Lo miré instintivamente, con la esperanza de que se baiara de él alguna de mis presas habituales. El destino fue amable y no me defraudó.


Desde la acera de en frente, ví cómo se bajaba del autobús el Margarito (lo llamamos así porque suele llevar camisetas con la dichosa margarita esta que está de moda ahora xD). No es un efebo ni es demasiado guapo, pero lo tenemos fichado porque lo hemos visto relacionándose con Pete (al que llamamos así por su razonable parecido con Pete Doherty), que es, según parece, el mejor amigo de mi Mowgly (como veis, tenemos nombres para todos xDD). Por esa misma razón, decidimos seguirlo.


Al igual que nosotros, el chico se dirigía calle arriba. Iba absorto en la musica basura que sonaba en su móvil, eso sí, echándome de vez en cuando miradas recelosas. Fue entonces cuando me di cuenta de otra cosa.


Unos metros por detrás, otro chico acababa de bajarse del mismo autobús. Debía tener unos quince años, como el otro. Era un chico de estatura normalita y pelo castaño claro, largo hasta los hombros. "No está mal" pense. ¿No está mal? ¡¿No está mal?! Se notaba que no lo había visto bien.


Ese chico no era un efebo: era una lolita juguetona vestida con su uniforme de colegiala, que llevaba la mochila colgada de un solo hombro y se deleitaba con un chupa-chups, y esa mirada...


El Efebo-lolita adelantó al Margarito (que seguía mirándome de vez en cuando con cierto gesto de preocupación) sin prestarle la más mínima atención. Se notaba que le importaba una mierda su existencia: el Efebo-lolita estaba, sin duda, por encima del contacto con los adolescentes vulgares del lugar. Inmediatamente, cambié de objetivo.


Seguíamos avanzando por la amplia calle principal. Yo procuraba se discret@, pero era difícil apartar la mirada de aquella criatura maravillosa. Al otro lado de la calle, el Efebo-lolita andaba con paso firme y despreocupado, sonriendo. Yo no dejaba de mirarlo y la muy fresca lo sabia ¡¡y disfrutaba con ello!! A veces, nuestras miradas coincidían y él me miraba con una expresión perversa digna de Liam O'Kane. ¡¡¡ARGH!!! :'D


Al final, el Efebo-lolita cruzó la calle y, justo delante de mí, entró en la que debía ser su casa. ¡Toma ya! ¡¡La muy perra me había conducido directamente a su hogar!! Eso sí que es demasiado *___*


Lo mejor es que, antes de entrar, me echó otra de sus miraditas de niña juguetona. ¡¡¡Ese efebo es demasiado!!! Debo conseguirlo como sea :D


Volví a encontrármelo el otro día en el autobús (ya lo conté en otro post). En aquella ocasión, llevaba una bonita camisa verde y una americana (un atuendo realmente atrevido que le ha hecho ganarse el apodo de Pequeño Dandy).


¡¡¡Lo necesito!!!


+ + + + +


PS. La foto la hice desde el banco que está a un par de casas de donde vive el Efebo-lolita ^^

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

/chez-jacometrezo dijo en16/03/07 28:33

Lolitooooooooooossss
Son mi perdición... O____o

Dios, deja de ponerme los dientes largos! En mi urbanización sólo hay post-adolescentes graffiteros!!

P.S:Yo también nombro a mis efebos, les asigno a cada uno una de las numerosas víctimas de Gilles De Rais (mi dios) xDDDD

deadly_bite dijo...

gumes_lyes dijo en 17/03/07 23:07

joder..menudo barrio...
con bosques oscuros perfectos para violadores
O.o

deadly_bite dijo...

...en 24/03/07 02:52

[to gumes_lyes]

¡Síí! ¡Es la genial! xDD Lástima que los efebos sean tan difíciles de cazar...

deadly_bite dijo...

Kyoketsu dijo en 27/03/07 15:56

Bosques oscuros, ne?
Si hay algún lugar barato, quizá acabe por allá cuando me convierta en profe :P

deadly_bite dijo...

...en 06/04/07 03:04

[to Kyoketsu]

Oh, sí... hay montones de bosques oscuros por aquí :D Y muchísimos, muchísimos efebos :D