jueves, 22 de marzo de 2007

Birthday VII: Smellz Like Children

Dee Dee Ramone

Con la imagen de la sonrisa perversa del efebo-lolita grabada todavia en las retinas, me acerqué cuidadosamente a la valla de mi Mowgly. Su casa tenía exactamente el mismo aspecto que aquella tarde helada en la que la visité tres veces con la esperanza de encontrarme con él por alguna casualidad del destino: patio asfaltado -desierto-, persianas bajadas, rejas en las ventanas... A veces me asalta la duda y me pregunto si sus habitantes la han abanonado. Nah... no se irían sin los perros. Dos perrillas mariconas más pequeñas que los gatos de Daniel, entrenadas para detectarme y ladrar como si las estuvieran matando. Siempre se aseguran de que no me detenga delante de la casa ni un segundo. Aquel día no hicieron una excepción, y, como de costumbre, me vi obligad@ a seguir andando calle abajo como quien simplemente pasaba por ahí. Estúpidos perros...


Andaba pensando en la mejor forma de asaltar la vivienda y llevarme disimuladamente a mi Mowgly cuando, en dirección contraria, al otro lado de la calle, me golpeó la imagen de una criatura todavía desconocida. Ajusté mis receptores y lo reconocí: era Dee Dee Ramone paseando un perro enorme. ¡Dios santo! ¿Dos efebos nuevos en una sola tarde? Dios estaba de mi parte... aquel día.


El día había sido demasiado excitante como para seguir conteniendo mis reacciones. Llegó el momento inevitable del cruce, y yo me negué a disimular el interés con que lo observaba. Nos separaba una distancia escasa. Pude ver de cerca esa mata de pelo moreno que le caía sobre los ojos, y oler la tan conocida mezcla de miedo, verguenza y curiosidad adolescente que impregna tan a menudo a los efebos. [SMelLz LiKe ChiLdReN...]


Poco a poco, empecé a alejarme de nuestro punto de encuentro, saboreando mi propio triunfo. Qué divertido... Me giré para ver a mi nueva victima por última vez y, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que el pequeño Ramone se había detenido también para observarme. Seguía oliendo a niños. Le dediqué una mirada traviesa digna de mi efebo-lolita y seguí con mi paseo. Ah, tal vez si hubiera estado sol@....


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Hoy he colgado mi anuncio en la parada del 902 de mi urbanización. A ver si hay suerte. ¿Qué anuncio? Busco gente para mi grupo, ¿no lo sabíais?

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

Ampetamine dijo en 23/03/07 12:52

ya...gente para un grupo...y seguro que buscas músicos de entre 12 y 16 años...

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 23/03/07 21:09

Asco de perros... :@
Jejeje, ya lo leí en tu LiveSpace.
Cumpliría todas tus expectativas, pero no soy barcelonesa. Y además rivalizaríamos por los púberes... xDDDD

deadly_bite dijo...

...en 24/03/07 01:57

[to Ampetamine]

Nah, los busco de entre 15 y 20, y no me interesa demasiado tirármelos, porque se hace difícil trabajar con ellos luego.

deadly_bite dijo...

...en 25/03/07 02:25

[to jacometrezo]

Sí... esos perros acabarán ensartados en estacas tarde o temprano xDD ¡¡¡Nadie podrá interponerse en el camino de nuestro amor!!!

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 30/03/07 17:21

en un par de años estaré por allá, con que, si sigue la oferta por ahí revoloteando mi ser, a pesar de no tener niguna habilidad musical entrenada, será parte de ese delicioso plan para dominar el mundo a través de la música.