sábado, 17 de marzo de 2007

My dear Sonia

Sonia metiéndome mano en una atracción del parque del Tibidabo; 07/05

Eso les pasa por obligarme a que me pusiera la camiseta. Estaba muy a gusto sin ella. Hacía calor. Pero claro, para subirte a los Troncos de la Muerte (xD) tienes que tener una imagen apta para menores. Esta fue nuestra venganza particular.


Esta foto va dedicada a Sonia, la única chica con la que me he acostado xDDD


Es broma. Nunca llegamos a hacerlo. Pero no por falta de ganas, ¿eh? xDDD


Un saludo, mi zorrilla.


Por cierto, ¿os habéis fijado en el saludable color mansoniano que tiene mi piel en esta foto? xD Me encanta :D ¿A que no hay tanta diferencia entre esto y la portada de Mechanical Animals?

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

gumes_lyes dijo en 18/03/07 12:55

xDD

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 18/03/07 14:09

joder....yo tambien me quiero subir en los tronquitos y acerme efotos asi...

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 18/03/07 14:09

xD

deadly_bite dijo...

Kyoketsu Kyuuketsuki dijo en 28/03/07 16:09

Esas manos deberían haber sido las mías... ^^U

deadly_bite dijo...

...en 06/04/07 03:02

[to Kyoketsu Kyuuketsuki]

xDDDD