domingo, 25 de marzo de 2007

Little Brian Warner boy

El pequeño Brian Warner, imagino que a principios de los 80

Ah, el pequeño Brian Warner... el efebo mejor conservado de toda la historia. Era deseable a los 14 años y sigue siendo más-que-deseable a los 38. Todos los efebos deberian tomar ejemplo.

No me extraña que, ahora mismo, tenga el record de ser el que más veces ha aparecido en mi fotolog xD Si es que Marilyn Manson es perrfecto n_n

Ojalá tuviera la máquina del tiempo de Homer para volver a sus 14 años y darle un buen repasito... xDDD

15 comentarios:

deadly_bite dijo...

Enrik dijo en 26/03/07 02:21

si es como es sin haber pasado x tus manos, imaginate como seria ahora despues d ser pervertido x ti xD

deadly_bite dijo...

Amphetamine dijo en 26/03/07 04:13

Yo creo que, pese a la buena idea de viajar en el tiempo y follártelo, la alteración espacio temporal infringida a Brian Warner podría alterar el curso de la Historia (al menos de la suya) y, tal vez, se hubiera dedicado a vender máquinas de escribir o recitar poemas en bares de Nueva Orleans. Así que, tal como son las cosas, prefiero que el devenir de los tiempos haya ido como ha ido y pueda escuchar cada dia "The Last Day on Earth".

Lo siento, pero prefiero no arriesgarme. Mejor fóllate a cualquier monaguillo púber (si es necesario, te hago un book de pastorcillos y así eliges a la carta)

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 26/03/07 19:36

Lo que dice Amphetamine es cierto, la máquina de Homer era muy peligrosa, recuerda que llovían rosquillas xDDDD (Aunque a saber, si la utilizara cualquiera de nosotr@s, llegarían a llover efeboooos 8)___

Y yo también quiero un book de esos *relamerse*

deadly_bite dijo...

Kyoketsu dijo en 27/03/07 15:37

De poder viajar en el tiempo, cuántas cosas cambaría yo... *jurl jurl jurl*
Una opción más que magnífica (quién tuviera esa tostadora).

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 28/03/07 19:55

Et voilà una bonita galería de "eso-que-tú-ya-sabes" xDDDD!

deadly_bite dijo...

...en 29/03/07 01:14

OMFG!!!!

deadly_bite dijo...

make_gnr dijo en 29/03/07 02:13 …

Me estoy cagando encima ahora..../=...

te mande en efezs.

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 29/03/07 23:32

el mundo gira... las ganas de cagar llegan

es un cilco infinito, como decía esa canción en mexicano...

deadly_bite dijo...

...en 30/03/07 23:44

[to jacometrezo]

Lluvia de efebos... ¡MWAJAJAJAJA! Aun así, yo me referia a la máquina del tiempo que había diseñado Homer para su película -ya sabes, la del robot asesino que es profesor de autoescuela xDD-.
De todos modos, la tostadora ha demostrado ser más eficaz. Yo creo que merece la pena arriesgarse xDD

deadly_bite dijo...

... en 31/03/07 00:03

[to Amphetamine]

Hmmm... aceptaré gustos@ ese book :D

deadly_bite dijo...

...en 01/04/07 00:10

[to Enrik]

¿Y si es así porque, en realidad, yo ya he viajado en el tiempo y me lo he follado? A lo mejor, dentro de diez años encuentro la manera de viajar en el tiempo y altero la historia para acabar creando al Marilyn Manson que todos conocemos xDD No es tan descabellado como parece.
En un poco rollo Terminator. Llamémoslo... Desvirgator xD

Próximamente, en los mejores cines (eso espero :D____).

deadly_bite dijo...

...en 06/04/07 03:02

[to jacometrezo]

Ooooh... :D:D:D:D:D

deadly_bite dijo...

...en 06/04/07 03:08

[to Kyoketsu]

Podríamos desvirgar a Hitler :D

Aunque Marilyn es, ciertamente, más guapo...

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 08/04/07 20:37

ooh, interesante lo de Hitler
quizá eso lo motivase para no perder la guerra?
podría ser k interpretase de mejor forma las ideas de Nietzsche y crease un universo de perfección?

claro k también podríamos cargarnos a los colonos del May Flower y ahora USA sería una puta ciénaga (k preciosidad, ne?)

deadly_bite dijo...

...en 14/04/07 00:11

[to eternatortilla]

Ambas son ideas tentadoras xD Cuando tenga la máquina del tiempo, te avisaré ;)