sábado, 24 de marzo de 2007

Birthday VIII: One shitty morning

Posado casual de mi maniquí de dibujo

No hubo ningún otro acontecimiento que hiciera especial el dia 27. Pasé la noche de la forma más corriente: vi House, cené cualquier cosa, me conecté un rato al odioso messenger, vi la tele, jugué a los Sims, escuché a Marilyn Manson y me fui a la cama pensando en el maravilloso día que me esperaba cuando despertara.

Contra mis expectativas, el 28 resultó ser un dia de mierda -por lo menos al principio-. Antes de poder salir a celebrar mi cumpleaños y olvidarme de toda la mierda que tengo que aguantar a diario, me tocaba enfrentarme a una dura batalla.

Puede uno vivir cien años sin jamás llegar a comprender la sobrecogedora incompetencia del obrero español. Eso lo comprobé aquella mañana...

Mi habitación seguía despellejada. Las tablas quemadas ya habían sido arrancadas; las heridas estaban limpias y desintefctadas. Sólo faltaban los injertos. Qué pesadilla.

Desde las 12 y hasta las 5 de la tarde me tocó luchar contra esas holgazanas criaturas para que hicieran TODO el trabajo y lo hicieran como dios manda. Me tocó luchar contra los rácanos de la compañía de seguros, tan convencidos de que todo aquello "no habia sido nada". Me tocó luchar contra mi padre y su convicción de que "todo puede arreglarse con un papel de lija y una servilleta" - cómo se nota que no es él el encargado de hacerlo-. Me tocó luchar contra mi abuela y su actitud de "¿De qué te preocupas, si no ha pasado nada? Sabré yo lo que es que pase algo...". Por lo menos mi madre estaba de mi parte.

Al final, el trabajo de los obreros quedó a medio hacer, con la promesa siempre utópica de una futura visita (en un plazo de 2 a 80 semanas), y yo, todavía sin haber comido, corrí a zambullirme en la bañera, usando Mechanical Animals como contador de tiempo. Me quedaba sólo una hora para la salida.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Y la habitación aun está sin terminar.

El incendio ocurrió la noche del 2 de febrero; pronto habrán pasado dos meses. Menos mal que lo iban a arreglar en dos días...

PS: Hoy he visto El lago de los cisnes, de Nureyev. Cuánta pluma xD Me encanta ese hombre.

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 26/03/07 00:46

Creo que hoy tarde descubrí el efecto ALUCINANTE de esos efebos ignorados por mí, los skaters...
8)____

deadly_bite dijo...

enrik dijo en 26/03/07 02:01

vivan los obreros españoles! vagos y maleantes! xD

bueno... algun dia t lo acabaran d arreglar... algun dia jeje recemos cada dia xa q asi sea xD

deadly_bite dijo...

Kyoketsu dijo en 27/03/07 15:51

O caguémonos en todo y compongamos sinfonías diabólicas de masacre y fatal venganza, así como sobre la mayor y más terrible de las torturas.

Realmente, esto último va más con mi estilo que rezar por los idiotas...

deadly_bite dijo...

...en 30/03/07 01:20

[to jacometrezo]

Oh, ¿de veras? ¡¿Cómo?! ¡Eso tienes que contármelo! :D

deadly_bite dijo...

...en 31/03/07 00:36

[to enrik]

Sí, recemos para que así sea u_u

Ahora mi madre está barnizando el suelo. Tuvimos que lijarlo entero para quitar las quemaduras y los desperfectos causados por el agua. Es un trabajo duro de la hostia.

xD