martes, 3 de abril de 2007

Birthday X: Rock&Roll Train


Me encanta bajar en el autobús de las 18.10. Hay algo especial a esa hora. Pasa por los mismos sitios que habitualmente, pero los colegios están vacíos. Por algún motivo, esa vision siempre me transmite paz.

The Dude y yo nos habiamos deshecho de mi abuela y podiamos disfrutar del preciado don de la intimidad durante un par de horas. Si hubiera sido por mí, habría partido en solitario, pero decidí no dejarme llevar por el egoísmo. Ella sufría a la abuela tanto como yo; no habria sido justo dejarla.

Ya en Gavà, tuvimos que esperar el tren durante bastante rato. No me habría importado, si no fuera por el hecho de que en el andén siempre hace frío y sopla un viento del demonio - sobre todo cuando pasa un Talgo o cualquier otro tren de los que no paran en esa estación -. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es abrazar un poste con una mano y sujetarte el sombrero con la otra. Es lo que yo llamo posicion de seguridad. Dada mi constitución, no sería difícil que una de esas corrientes de aire me arrojara directamente a las vías xD

El viaje fue tan agradable como suelen serlo los viajes al atardecer, escuchando buena música y mirando por la ventana (no me hace falta mucho para ser feliz), pero no podía estar exento de problemas - eso va en contra de los principios de Renfe -. En Sants, el tren se quedó parado sin más. Ni siquiera tuvieron la decencia de anunciar cuál era el problema y cuánto iba a tardar en solucionarse. ¿Para qué?

Esperé un rato a ver si era algo puntual (no sería la primera vez). J me llamó para consultarme acerca de lo que pensaba a regalarme. Hablamos durante unos 10 minutos sin llegar a ninguna conclusión y, cuando acabamos, decidí que lo mejor sería bajarme de ese condenado tren y coger el metro. Fue una decisión acertada. Al día siguiente supe que aquel tren había estado parado durante dos horas por algo relacionado con un incendio en los túneles. ¡Viva el primer mundo!

*~*~*~*~*~*~*~*~

...Noticias breves...

· Ayer vi Notes On A Scandal (Diario de un Escándalo, para los castellanoparlantes xD). Es una buena peli, pero tenéis que verla NECESARIAMENTE en version original. Judi Dench no tiene desperdicio y la historia mola, aunque os aviso de que el romance de la profesora con el alumno no tiene tanto protagonismo como parece.

· El 29 de junio Metallica viene a Bilbao y, si todo sale como está previsto, ¡¡¡yo estaré ahí!!! Es lo bueno de tener una madre que es fan a muerte de Metallica: viaje en coche con los gastos pagados (por mis padres xD) n_n

7 comentarios:

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 03/04/07 23:51

diosh, q suerte tienes, hija... yo nunca he tenido ocasion aun d ver a metallica en directo xD

la renfe es asi... es lo q tiene este pais de "inteligentes" xD aunke un dia con paciencia t puedo explicar anegdotas aun mas bestias sobre los trenes d la renfe...

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 04/04/07 15:04

igual te recuerda a mi barrio xD vas mucho por sant martí?
:***

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 04/04/07 16:28

así k en Bilbao :P ... pena no poder ir yo tb con los gastos pagados... y, ya de paso, encontrar y castrar a alguien que yo me sé, amén de otras torturas aún más dolorosas

por cierto, nadie conoce a uno de estos viejos pedófilos, verdad?

deadly_bite dijo...

...en 05/04/07 01:38

[to eternatortilla]

¿Viejos pedófilos? ¿Quienes?

deadly_bite dijo...

...en 08/04/07 00:05

[to d4wn]

Por Sant Martí... Bueno, ahí es dónde acoso a mi Edgar xD

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 08/04/07 20:31

viejos pedófilos, cualquiera
una de las torturas consistía en ser violado por viejos pedófilos hasta k quedasen exhaustos (parcialmente inspirado en una escena de Elfina, la princesa esclava) ^^

deadly_bite dijo...

...en 14/04/07 00:18

[to eternatortilla]

Mmm... Suena más que apetecible :D