jueves, 5 de abril de 2007

BANG!

BANG!

Una de esas cosas que tenemos que probar antes de morir, ¿verdad J?

Creo que paso demasiado tiempo con ese bastardo xDDD

En fin, mi vida ha estado bastante tranquila estos días. No he hecho nada remarcable en el ámbito artístico. Será porque me he pasado los tres últimos días moqueando. Qué asco.

En fin... a ver si me pongo las pilas y hago algo ¡YA!

PS: Hoy he visto un pequeño Brian Warner :D____________ Iba acompañado por varios Quiksilver boys, aunque ninguno de ellos era guapo. Lástima.

9 comentarios:

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 06/04/07 03:14

parece ser q ultimamente todos estamos mantas xD el estado meteorologico no acompaña muxo...

lo importante es q rehagas tu grupo ya

deadly_bite dijo...

redbar dijo en 06/04/07 14:16

Moquear en kleenex también puede ser arte.
Pruébalo! xDD

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 06/04/07 16:06

véndelo como "moco de artista" y te forras, igual que aquel dadaísta k vendía su mierda en lata 8)

deadly_bite dijo...

nameless_dreamer dijo en 07/04/07 0:32

Hey!

Pues dentro de la botella había... Había...

Podemos imaginar que nadie lo sabe porque todos los que lo han mirado han acabado como el rey...

No me atrevo a correr ese riesgo xD!

(Soy la del flog del relato del rey y la botella xD!)

Saludoooos!

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 08/04/07 20:29

el rey debió mandar un súbdito en lugar de arriesgar su propio pellejo

conste k no leí el relato, pero si el rey corrió tamaño riesgo, no era apto para ser rey
yo debería haber sido rey... entonces, las cosas sí k iban a cambiar :P

deadly_bite dijo...

...en 10/04/07 0:35

[to nameless_dreamer]

¿Y lo divertido que sería acabar como el rey? :D

xDDD

deadly_bite dijo...

...en 10/04/07 0:37

[to eternatortilla]

(En relación a lo del moco)

Pues no es mala idea, no...

deadly_bite dijo...

...en 10/04/07 0:40

[to redbar]

Ya lo he probado... demasiadas veces estos dias xD

deadly_bite dijo...

...en 10/04/07 0:45

[to m4ironmen]

Sí, en eso estoy, pero no es fácil. Hasta que no aparezca la gente correcta...

Para colmo, el otro día mi grupo anterior se separó oficialmente. Al final se atrevieron a romper el silencio y hablar conmigo pero... bah. Fuck everything.