viernes, 6 de abril de 2007

Birthday XI: Sabbath Bloody Sabbath

Sabbath Bloody Sabbath

Me despedí de mi madre delante del Triangle. A media hora de mi encuentro con J y compañía, lo único que me quedaba por hacer era vagabundear por el Fnac. Justo antes de irse, mi madre tuvo un gesto de buena voluntad y me dio 10 euros sin motivo alguno, "para lo que pudiera surgir". Fue un tanto desconcertante, pero decidí aprovechar la ocasión y subir a ver los discos.

Mi instinto mansonita me guiaba hacia la M, pero, por algún motivo, me detuve antes en el caótico apartado etiquetado con la B de Black Sabbath. Unos dias antes, me había dedicado a confeccionar una pequeña lista (que no llegué a acabar) de los discos que planeaba comprarme próximamente. Sabbath Bloody Sabbath era el primero.

Aparté el separador y lo primero que vi fue precisamente la colorista portada del disco que había venido a buscar, a sólo 9.95 €. Por supuesto, lo cogí sin dudarlo.

Estas cosas le hacen a uno creer en el destino... xD

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hoy la tarde olía a verano. Me ha traído recuerdos del Efebo Maldito, pero no eran desagradables. En días como hoy, me reencuentro con mi adolescencia perdida y disfruto.

Me he dado cuenta de que apenas soy capaz de recordar la mayoría de las cosas que me han pasado. Mis recuerdos siempre acaban mezclándose, desordenándose, confundiéndose con la fantasía... Si alguien pudiera adentrarse en mi memoria, no creo que fuera capaz de entender una meirda. Lo odio T_T

6 comentarios:

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 07/04/07 17:00

vaya, si 9'95 es barato, cuánto más barato sería "nada"
sobre el destino, véase Abenobashi Mahou Shoutengai, una maravillosidad de la obra de Akahori ^^

por cierto, muy bueno lo de "penetrar" en tu memoria
preciosa expresión... como todas las k usen el verbo "penetrar"
(penetrar el umbral del conocimiento, pooor ejemplo)

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 07/04/07 22:36

em... sr skale, podria ser usted menos obsceno? xD o x lo menos a la hora de serlo, ser un pelin mas discreto... no, mas q nada, pq puede ser q menores a los q alissa pueda pervertir miren este fotolog, y es mejor no asustarlos demasiado antes d caer en las redes d la araña! xD

PD: Alissa!!! q no me entere yo q acaba el 2007 y aun no tienes el paranoid!!!

deadly_bite dijo...

...en 08/04/07 0:07

[to eternatortilla]

No es una cuestión de precio, sino de cuánto se ajusta el precio al dinero del que disponía. Si hubiera costado 11 €, ya no habría sido lo mismo. Además, todo el dinero es poco para Black Sabbath ;)

Si, a mí también me gusta el verbo penetrar... xD

deadly_bite dijo...

...en 08/04/07 0:10

[to m4ironmen]

Creo que si mis efebos vieran este fotolog, huirían del país en el acto xD No sé yo si moderarse ayudaria...

PS: ¡Sus deseos son órdenes, señor! Me haré con él la proxima vez que pise una tienda de discos n_n

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 18/04/07 20:27

en todo caso huirían de mí, puesto k el comentario es mío

si huyen de Alisa será por un comentario suyo...

deadly_bite dijo...

...en 09/04/07 0:45

Cierto xDD