jueves, 19 de abril de 2007

Birthday XIV: Profanadores de templos

Salimos del restaurante con los estómagos llenos y con destino a un pub en el que no había estado nunca, al que J. y Txus habían decidio llevarme de forma unánime. Empezamos a subir por Via Laietana; era miércoles y las calles estaban casi vacías. La ausencia casi total de sonidos de tráfico era placentera.

Al llegar a la plaza de la catedral se me ocurrió la inocente locura de hacerle una visita al edificio que le da nombre. Los buenos de J. y Txus aceptaron modificar ligeramente su itinerario para satisfacer mi deseo fetichista.

Mientras atravesábamos la plaza discretamente, debatiendo las consecuencias supuestamente orgásmicas de combinar fritos, chocolatinas Crunch y Coca-Cola, me detuve a observar la catedral. Estaba iluminada, aunque escondida detrás de los andamios de los restauradores.

Durante un momento, sentí el deseo secreto de adentrarme en ella. La imaginé vacía, oscura, silenciosa; con la luz de la ciudad entrando por sus vidrieras. Me imaginé a mi mism@ sentad@ en uno de sus bancos,disfrutando del olor a la iglesia, empapándome del católico sadomasoquismo que impregna sus paredes. Lástima que J. no sea el tipo de chico al que le gusta profanar iglesias... todavía.

Y la gota de lluvia resbaló por mi mejilla y continuamos nuestro camino como si nada hubiera ocurrido. Subimos por un Portal del Ángel indecentemente desierto y nos perdimos por un par de calles más que no recuerdo, recordando el pasado y hablando de horribles experiencias heterosexuales. Cruzamos una flota de Baguetinas Catalanas y demás locales semejantes, que permanecían abiertos a la espera de clientes nocturnos como nosotros y, finalmente, llegamos a nuestro destino.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ahora visitad esto y morid de gusto como he muerto yo (links cedidos por cortesia de Gerónimo Cá).

Fogonazos: Abandonos
El blog Ausente

¡¡Y escuchad esto, por dios!!

http://www.myspace.com/marilynmanson

OMFG!!!!!!!!!

11 comentarios:

deadly_bite dijo...

cinefilo_s dijo en 20/04/07 3:27

te gusta el cine?

bueno, pasate.

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 20/04/07 11:22

Esos lugares son mi paraíso... alucina encontrar a alguien que los aprecie tanto o más que yo...

Siempre me paseo con cámara en mano por los desolados parajes pucelanos a la espera de hallar restaurantes / piscinas dejados de la mano de Dios (imaginando a los infantes del pasado divirtiéndose en ellas) que haberlos haylos, y muchos...
Me guardo unas fotos, por no decir todas. Quizá actualize con alguna en especial. Es espectralmente delicioso, o deliciosamente espectral...

[Por Dios, metete en un seminario YA!!! xDD]

deadly_bite dijo...

...en 20/04/07 22:21

[to jacometrezo]

:D

Si fuera lo que los curas consideran un auténtico hombre, lo haría xD

deadly_bite dijo...

...en 20/04/07 22:25

[to cinefilo_s]

Hombre, sí. Es un sitio oscuro donde se pueden hacer muchas cosas perversas con menores xD

deadly_bite dijo...

juanaka_manson dijo en 21/04/07 17:52

ami me dan miedo las inglesias , me dan grima... me kemaaaaaaaaaaa , me kemaaaaaaaaaaaaaaaaaa

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 21/04/07 23:02

siempre k haya una iglesia que profanar, avisadme y os echaré una mano

qué ganas de darle un uso decente a toda esa maravillosidad arquitectónica ^^

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 22/04/07 17:08

Ya lo ví, ya lo viii!!!
8D___________________________
_____________________________
_____________________________

deadly_bite dijo...

...en 23/04/07 0:50

[to jacometrezo]

¡¡Yuppi!!
¿Qué tal? :D

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 23/04/07 0:54

Qué qué tal???????

gggrlll... slurrp... ñamm... frgllxxx...

*sale a asaltar internado más proximo*

deadly_bite dijo...

...en 23/04/07 2:12

¡¡MWAJAJAJAJAJAJAJA!!

deadly_bite dijo...

...en 23/04/07 2:35

[to eternatortilla]

¿A que sí? :D