domingo, 22 de abril de 2007

Misadventures of a fuckin' rock star

Hace siglos que le prometí a todo el mundo que grabaría algo y se lo pasaría, pero la verdad es que todavía no he grabado nada xD No me culpeis: sé que tengo que hacerlo, pero una emoción a medio camino entre la vergüenza y la desconfianza me lo impide (a parte de que sigo sin saber manejar el grabador digital xD). Ni siquiera sé qué debería grabar.

Podría grabarme tocando un cover, lo cual, a parte de demostrar que no soy tan buen guitarrista como James, sería bastante poco original y revelaría poco acerca de mí como músico. La otra opción es grabar algo propio, pero... ¿qué? ¿De veras puedo permitirme ir regalando mi material por ahí? xD Ahí es donde me encuentro con mi conflicto emocional. Por un lado, tengo la impresión de que mis composiciones no son lo suficientemente buenas y van a defraudar a aquellos que las esperan, pero, por el otro, creo que son demasiado buenas y me aterroriza que alguien pueda plagiarme. ¿Qué debo hacer? De momento, nada xD

Tengo apuntado "grabar algo" en el tercer lugar de mi lista de tareas, después de "restaurar el orden en el piso de arriba" (tras los deastres conocidos como El Incendio y La Visita de mi Abuela) y "acabar el proyecto super secreto que ahora mismo no puedo revelar". Cuando haya hecho esas dos cosas, me pondré en ello. ¡Lo juro!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Han pasado casi dos años de esta imagen... Sí, fue ahí donde aprendí a tocar la guitarra: en un puente en medio de la naturaleza xD Ahora, por una cuestión de comodidad, me veo obligad@ a tocar siempre en la habitación (porque sacar la batería cada vez es HORRIBLE), pero entonces aun podía permitirme este pequeño lujo.

En aquella época apenas sabía cómo coger el instrumento xD Entonces no podía imaginar que, en menos de dos años, estaría tocando Fade To Black y Enter Sandman medianamente bien. Vale, ahora saldrá el tipico guitar hero diciendo: "Bua, ¿has tardado casi dos años en aprender a tocar eso? Vaya por dios....". Pues que le den. Yo no pongo esto para presumir de nada, sino porque realmente me sorprenden mis resultados y estoy content@ con como me han ido las cosas, dentro de lo que cabe. Además, los Ramones nos enseñaron una valiosa leccion: la técnica no lo es todo xD

*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Y, si quereis emociones fuertes, visitad ESTO. Os hará preguntaros: "¿La vida humana esta sobrevalorada?". Yo creo que sí. En Google Nation estas cosas no se permitirían... :D ¡¡¡MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

http://www.metroflog.com/LeiDyLm

18 comentarios:

deadly_bite dijo...

malos_tiempos dijo en 23/04/07 3:30

Ponerse a grabar siempre da pereza, es un hecho.

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 23/04/07 16:39

pos mira, grabar un cover no t infravalora... si grandes figuras como Ozzy Osbourne, Ian Gillan o el mismísimo Ritchie Blackmore han exo covers d otros grupos, pq tu no? es q acaso eres menos q ellos? xD

y tienes q ponerte mas en serio cn tus cosas! creo q tras mis arduas investigaciones ha kedado demostrado q en este pais ha habido músicos q han valido muxo la pena, aunke ahora se esten ganando la vida tocando musica d ínfima calidad... algun musico cn muxo talento y poca fe en el futuro puede llegar a tus manos y convertirse en el ser ambicioso q necesitas. Xa la ambicion es necesaria sobretodo la convianza en un@ mism@, y la tuya tiene q crecer!

si payasos como el canto del loco han triunfado, pq tu no?

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 23/04/07 21:12

esa última frase es lo k yo digo siempre... aunk con referencia a todo y sin citar a semejante grupo

deadly_bite dijo...

...en 24/04/07 0:53

[to m4ironmen]

¡Eso está claro! ^^

Y no tengo nada en contra de los covers, sólo quiero decir que la gente quiere saber qué es lo que toco y no sé si grabar una versión les daría una idea acertada...

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 24/04/07 0:57

Foto del making-off de "Muerte en Venecia"... tú dirás si merece la pena ^^

deadly_bite dijo...

iiiurkraftiii dijo en 24/04/07 11:40

Adoro los comics de Crumb ^^

Me alegro de volver a verle por estos lares :P

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 25/04/07 14:17

jajaja
VIVA!!!
y tu tambien eh!

deadly_bite dijo...

estebanmori dijo en 25/04/07 19:15

´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶¶1
´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø
´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ø
7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶ø
ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶¶ø
¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶CpXorxe¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶

´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

¶¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

deadly_bite dijo...

patryx dijo en 25/04/07 22:21

Te agrego a favoritos ^^
Un beso maja :)

deadly_bite dijo...

punk_maoh dijo en 25/04/07 23:52

esto de dios sobra.... XDDD

deadly_bite dijo...

...en 26/04/07 0:11

¡¡OOH!! ¡Es un milagro! ¡¡He visto la cara de Nuestro Señor Jesucristo impresa en mi fotolog!! ¡¡¡¡Alabado sea Dios Todopoderoso!!!! ¡Arrodillaos y contemplad su gloria! ¡¡¡Regocijaos, hermanos, porque el Señor ha resucitado!!!

deadly_bite dijo...

...en 26/04/07 0:38

[to patryx]

¡Gracias! xD

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 26/04/07 0:50

Quieres rizos? Los tendrás xDDD

deadly_bite dijo...

ellevaudeville dijo en 26/04/07 0:51

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶¶1
´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø
´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ø
7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶ø
ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶¶ø
¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶CpXorxe¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶

´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

¶¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶



HA VUELTO!!

deadly_bite dijo...

seiichiro dijo en 26/04/07 4:51

Pues yo dudo que en 2 años se puedan tocar esos temas...pero bueno xD

deadly_bite dijo...

...en 27/04/07 1:59

[to seiichiro]

Hombre... todo depende de lo que se considere tocar. Si decimos tocar refiriéndonos a hacer una interpretación medianamente decente de lo que es la canción, sí: lo hago. Si nos referimos a tocar como hacer una interpretacion sublime capaz de mejorar el original... No, no llego a tanto.

deadly_bite dijo...

...en 27/04/07 1:59

[to ellevaudeville]

¡¡¡¡Yuppi!!!!

deadly_bite dijo...

...en 27/04/07 2:01

[to jacometrezo]

¡Oooh! Fuck! Gracias :D :D :D :D