miércoles, 11 de abril de 2007

Oh, happy day...

Screenshot del legendario Lode Runner

Hoy ha sido un día feliz. He recuperado tres cosas de mi pasado que creía que no volverían jamás:

¡¡¡El Lode Runner!!! Si, señores, el Lode Runner. Para los que no sepan de qué hablo, Lode Runner es un juego de plataformas de principios de los 90. El original es del 83, pero a ese nunca he jugado. Cuando era pequeñ@, uno de nuestros pasatiempos familiares favoritos era sentarnos alrededor del ordenador y jugar al Lode Runner :D____ Cuando la clavija de mi ratón arcaico se estropeó (sin posibilidad de ser reparada, porque, en los tiempos que corren, es imposible reemplazar componentes semejantes) creí que jamás podría volver a jugar, pero mi madre no se dio por vencida. Hoy le dio por buscarlo en internet ¡y lo encontró! ¡Sí! El bueno: Lode Runner, The Legend Returns, creado por Sierra en 1994 :D Nunca crei que este juego podría funcionar en un ordenador moderno, ¡pero funciona! Y lo mejor de todo es que no he perdido la habilidad en absoluto. ¡¡¡¡MUERO!!!!

Acabo de recuperar un pedacito de infancia :')

La música de Los Sims 1. Una de las pocas cosas en las que Los Sims 1 superan a Los Sims 2 es la música. En el modo construír de Los Sims 1 sonaban unas piezas de piano preciosas. Creía que no volvería a oírlas cuando, explorando las emisoras de radio que incorpora la ultima expansión de Los Sims 2, descubrí una emisora en la que ¡estaban todas! Casi lloro al oírlas. He recuperado otro fragmento de mi pasado. ¡Lo había olvidado por completo! (Yo y mi estúpida memoria de drogadicto...). Me han venido a la mente imágenes vivas de cuando tenía once años, jugaba a Los Sims 1 y veía Revolutionary Girl Utena. Qué tiempos aquellos... ¡dios!

Y no es esa la única música de Los Sims 1 que han recuperado los buenazos -a veces también se portan bien- de Electronic Arts. En la emisora de jazz se pueden oír las canciones que sonaban en el Downtown de Los Sims 1. Hay algo en ese Downtown que no se puede recuperar. Es esa sensación decadente tan Sim City, con esa zona industrial al fondo y esa playa... Es ese ambiente de cloaca y club de jazz con callejón en la parte trasera. Lo amo xD

Mi habitación. ¡¡Sí!! ¡¡Al fin!! Ayer empecé a llevar mis cosas de vuelta. Las obras de restauración han concluído y calculo que, en unos 3 o 4 dias, la habitación estará plenamente operativa :D Hoy hemos tocado en ella por primera vez después del desastre.

Ah.... hoy es un día feliz. ¡¡Alabado sea el señor!! xDD Nah, qué demonios... ¡Alabado sea Lode Runner, The Legend Returns! ¡El mejor juego de la historia!

Hay que ver... cuánto de nosotros se queda en los videojuegos n_n

7 comentarios:

deadly_bite dijo...

redbar dijo en 12/04/07 11:57

Los viejos videojuegos son los mejores: Monkey Island, Day of the Tentacle...
Aunque a veces sale alguna joya como The Bard's Tale o Armed and Dangerous ^^
Y larga vida al Lode Runner!!!

deadly_bite dijo...

estebanmori dijo en 12/04/07 22:14

¡¡¡OH!!! ¡¡¡Yo también AMO la música del Sims 1!!!

Qué maravilla... *___*

P.D: Soy Transon, mi nuevo fotolog... ¡más decadente, caótico y personal que nunca! XD

deadly_bite dijo...

punk_maoh dijo en 12/04/07 23:27

mmmm los clasicos molan jejeje y recuperar pedazos del pasado tb.
Me alegro de que hayas recuperado tu habitacion, a ver cuando me dejas alguna firmilla en el flog eehhh

deadly_bite dijo...

...en 13/04/07 1:56

[to estebanmori]

¡¡Transon!! ¡¡¡Has vuelto!!! Al fin :D

No pasarán por encima de nosotros ;)

deadly_bite dijo...

ni4s4r4tog4 dijo en 13/04/07 21:23

OOOOOH me encantaba este juego:) asta q alguien m lo desinstalo y a los 8 añitos aun no sabia yo como funcionaba esto q sino ¬¬. Besins y gracias x la imagen:]

deadly_bite dijo...

...en 16/04/07 1:56

[to ni4s4r4tog4]

:O ¡Qué bastardo el que te lo desinstaló! ¡¡Reclama venganza!! ¡Todavia no es demasiado tarde! xD

deadly_bite dijo...

...en 16/04/07 2:02

[to redbar]

Si, ya no se hacen juegos como esos u_u

Por cierto, aun tengo que pasarme el Day Of The Tentacle xDD