viernes, 13 de abril de 2007

Mars ice cream

I want my Mars ice cream

Hoy vamos a hablar de uno de mis placeres ocultos: el helado Mars.

Ya sabeis, es como la famosa chocolatina, pero en helado; con esa crema que no sé qué es y ese delicioso relleno de caramelo :D___

Sólo, es insoportablemente empalagoso, pero acompañado por un buen Earl Grey es lo mejor.

Hacedme caso y poned un helado mars en vuestra vida xD

PS: Y que conste que no soy un enfermo del chocolate como J. Lo suyo sí que no tiene medida ¬¬

15 comentarios:

deadly_bite dijo...

punk_maoh dijo en 14/04/07 10:11

mmmm el helado no lo e probao, la chocolatina si... ktal esta el helado me lo recomiendas probarlo? xD

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 14/04/07 11:21

Puajjjjjjj! chocolate...exxxxxxxx

deadly_bite dijo...

nameless_dreamer dijo en 14/04/07 11:33

Mars *babasss*

(fin de comentario por exceso de babas xD!)

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 14/04/07 12:28

"Esa crema que no sé que es"... DIOS, es en exceso sospechoso... xDD

Envía esa foto más el texto a su sede publicista, segurísimo que lo convierten en su nueva campaña... hazme caso ;)

Y ponme en favoritos YA, que me estoy mosqueando ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 14/04/07 21:32

no me tientes mas, plis, q bastante me costó perder 7 kilos como xa recuperarlos ahora xD

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 15/04/07 14:41

Lo probaré, pero con un Earl Grey eh? ^^

:***

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 15/04/07 21:14

Pasa, pasa, que te interesará...
8)_____________________________

deadly_bite dijo...

...en 16/04/07 0:24

[to d4wn]

Por supuesto n_n
Sin su Earl Grey no es lo mismo xD

deadly_bite dijo...

...en 16/04/07 0:46

[to m4ironmen]

Se siente... Es lo que tiene ser Satán ^^

deadly_bite dijo...

ellevaudeville dijo en 16/04/07 1:03

Oh, qué encantadora presencia la suya en mi guestbook...

Se trata de André Grandier, de la Rosa de Versalles. Y mi esposa también cree que es muy sugerente. Eso, por lo menos xDDD.

Lo único que SI me tomaria ahora es un Earl Grey. Bendito sea *______*

deadly_bite dijo...

...en 16/04/07 1:51

[to jacometrezo]

xDD
Hombre, si me pagan bien...

Y ya te he agregado a f/f xD

No te quejes, que como tienes tantos fotologs nunca sé cuál agregar xP

xDDD

deadly_bite dijo...

...en 16/04/07 1:52

[to punk_maoh]

Claro, para eso está el post xDD

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 16/04/07 1:58

:') Joh! Entre todos me vais a hacer... eh... cómo se llamaba eso... ah,si! llorar! *sob*

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 16/04/07 1:59

André! Como yo!!
Ayyy... si va a ser verdad eso que dice /elle de mis ocasionales modos efebiles!

deadly_bite dijo...

...en 17/04/07 2:34

[to ellevaudeville]

Oooh, ya decía yo que me sonaba :D ¿Es el que se acaba quedando ciego y muriendo de... algo? xD