jueves, 26 de abril de 2007

Perfect Strangers

Tierno abrazo de los inolvidables protagonistas de Primos Lejanos

No hay nada como el erotismo fraternal del Primo Balki y el Primo Larry...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Por cierto... ¿volverá alguna vez esa serie? Los echo de menos. Los de cuatroº son unos bastardos. Ahora, después de Full-Metal Alchemist ponen "Llámame"; esa especie de concurso en el que una señorita vestida de trabajadora del sexo se pasa una hora suplicándote que llames y ganes 200 euros porque sino su jefe le introducirá un cactus de 30 cm por el recto. Es... apasionante. La gracia está en que, con cada paleto que llama para ganar 5000 euros por acertar una palabra, la cadena se forra cobrando 1.50€ por llamada. Es un espectáculo realmente vergonzoso, pero qué se le va a hacer... todas las cadenas lo hacen. Todas son unas putas u_u

Atrás queda la epoca gloriosa en la que la noche acababa con 7th Heaven, o con Perfect Strangers, o con Thirty Something (xDDD dios, esa serie es demasiado freak para culaquiera. Si la hubiérais visto, sabriais de qué hablo). Y eso por no hablar de cuando daban Historias de la Cripta los domingos. Qué tiempos...

Hay que ver. Cuatroº empezó bastante bien: tenía la mejor programación nocturna que había visto jamas. Todas las noches había algo que ver. Ahora... decadencia. Está visto que no les ha ido tan bien como creían. Ahora prostituyen sus noches como todos los demás.

Da asco.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En fin. Por lo menos, gracias a esta decadencia televisiva puedo dedicar las noches a escuchar a Marilyn y a trabajar en mis cosas mientras juego a Los Sims. Ayer estuve hasta las 5.30 editando Organ Grinder. He conseguido reducirla a 2 minutos y medio sin que se noten los cortes. Soy un dios :')___ (xDD) ¡¡¡Y ya tengo ideas para el opening!!! ¡¡¡¡Sí señor!!!!

Y ya que estamos... parece ser que se confirman los rumores: Marilyn se lió con la lolita de Phantasmagoria (información proporcionada por Transon). ¡Me horroriza pensar que alguien casado con Dita pueda querer mas! Hay que estar enfermo ¬¬ Peeero, como soy una persona positiva, ¡¡me he fijado en el hecho de que a Marilyn le gustan las adolescentes rubias!! (qué pasa, ¡la tía sólo tiene un año más que yo!). Yo podría pasar por hembra si quisiera... ¿no?

Fuck! ¡¡Lo tengo ganado!! Próximo objetivo: Los Angeles :D

11 comentarios:

deadly_bite dijo...

juanaka_manson dijo en 27/04/07 2:58

lo de manson , son solo rumores... pero ke te crees manson habra estado con tios y tias de toda indole ... eso no seria un secreto... mientras e tiraba a la MAL-dita , se estaria tirando a mil mas , y viceversa..... y sobre CUATRO tienes tda la razon , ke mal sabor de boka se te keda los domigos , cuando despues de cuarto milenio te hechan esa seri RELATOS DEL ALLA ... menos mal ke depues te hechan dos capitulazos de MILLENIUM , ke esuna pedazo de serie exagerada.... y si te aburres mucho en la2 a partir de las 2 hechna una serie anime BLOOD---- JUR JUR JUR

deadly_bite dijo...

malos_tiempos dijo en 27/04/07 3:30

Ahora en cambio emiten "Fullmetal Alchemist" que creo que es el peor anime que he visto jamás. Los puedo soportar más o menos, pero es que éste se lleva la palma de malo malísimo.

deadly_bite dijo...

estebanmori dijo en 27/04/07 4:19

¿Tú con Marilyn Manson? Sería... interesante... XD

Y sí, aunque esté mal que lo diga yo, la verdad es que últimamente estoy bastante follable XDDD

Mi cuerpo lo donaré a los necrófilos, que son más agradecidos que esos malditos científicos ^___^

deadly_bite dijo...

iiiurkraftiii dijo en 28/04/07 11:07

Es mejor Marilyn Monroe, que también fué cantante además de actriz xD

Pero Manson es brutal, es de mis artistas favoritos sin duda ^^

Lo del programa de 200€ por cada plato de comida, es bastante penoso la verdad, las grandes televisiones privadas han caído al nivel más bajo: El de la teleaudiencia autonímica.

De todas maneras odio la TV, salvo el Canal Historia y el Discovery, el resto no me aportan nada _ (Con casos excepcionales de bella basura de la Fox :P )

deadly_bite dijo...

ayame_no_shiroi dijo en 27/04/07 14:59

Oh, lo es lo es. Ha acertado usted con el adjetivo *_*.

'Marilyn se lio con la lolita de Phantasmagoria' Me ha dejado anonadado por lo menos XD.

Veo que le gusta la televisión. Yo ya dejé de verla, me ponía nervioso ^^U.

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 27/04/07 17:59

a ver cuando nos deleitas cn tus creaciones!

y x cierto... yo si q vi entera "primos lejanos"! envidia envidia! xD

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 27/04/07 21:44

jajajaja gracias gracias (H)
yo tmb te kiero

deadly_bite dijo...

...en 28/04/07 23:38

[to m4ironmen]

Cuando tenga ocasión... xD

¡Argh! ¡¡Qué bastardo!! Pero no pasa nada: algún día yo veré las nueve temporadas. ¡Lo juro!

deadly_bite dijo...

...en 29/04/07 0:13

[to estebanmori]

Y tanto que lo sería... :D___________

Me gusta la idea de donar tu cuerpo a los necrófilos. Permaneceremos a la espera =)

deadly_bite dijo...

<a href="http://www.fotolog.com/estebanmori>estebanmori</a> dijo en 29/04/07 15:33

Lo considero una labor totalmente filantrópica y desinteresada. Cuando yo esté criando gusanos me la suda lo que hagan conmigo, os lo regalo.

deadly_bite dijo...

...en 06/05/07 23:46

Gracias!