miércoles, 25 de abril de 2007

Confessions in a bathroom

No hay nada mejor que un baño para volver a sentirte persona.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La bañera de mis padres mola. Es gris, enorme y está hecha con un material tan delicado que hay que secarla a mano cada vez que la usas para que no queden marcas de agua. La verdad es que es un coñazo xD

Antes la usaba sólo en ocasiones especiales, cuando me apetecía mucho darme un baño con clase, pero durante los ultimos meses y debido a los dos desastres que ya conoceis (El Incendio y La Visita de mi Abuela) , se ha convertido en mi bañera habitual.

Precisamente hoy he recuperado la bañera del piso de arriba. Había sido tomada por un ser inteligente formado por polvo, pelo y manchas de color desagradable y origen (por suerte para mí) desconocido mi abuela y la pulcritud no son buenos amigos . Llevaba meses sin acercarme a ella por puro terror. Cuando mi abuela empezó a hacer uso de mi lavabo (con terroríficos resultados) decidí que lo mejor que podía hacer era sellar la zona y renunciar a cualquier intento de mantenerla limpia. Ya la recuperaría cuando mi abuela se fuera.

La Operación Reconquista ha durado dos horas. Ha sido terrible. El pelo se había atrincherado en el desagüe formando un compacto manto gris. Mi madre y yo tuvimos que emplear un producto químico abrasivo, un cepillo, una balleta, agua en abundancia y una máquina de vapor a presión ¡bendita sea! . La vaporetta es el mejor invento de la historia. ¡Creedme!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hmmm.... ¿Cómo podría crear un buen opening con Organ Grinder? Me temo que he usado todas las imágenes chulas en Disassociative. ¿Por qué los buenos openings son más difíciles de hacer que los buenos endings?

7 comentarios:

deadly_bite dijo...

iiiurkraftiii dijo en 26/04/07 11:38

Un buen baño con sales y masajito que bueno n_n

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 26/04/07 12:14

La Visita De La Abuela se ha producido en más hogares de los que tú te crees; no sabes CÓMO te comprendo xDDDDDDDDDD


Y, para qué utilizar aceite aromático, sales y espuma, cuando se pueden meter todos los efebos que quepan?? 8)_______

deadly_bite dijo...

estebanmori dijo en 26/04/07 15:10

¡La bañera es el lavadero del alma! ;D

deadly_bite dijo...

patryx dijo en 26/04/07 22:14

ola!! sólo kería darte un saludo ^^
(k)'sss
Curiosa bañera je je ;)

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 26/04/07 22:38

q bonita la bañera... bañarse una vez al año no hace daño xD

y yo vivo cn mi abuela y no provoca ni un 0.1% d todas esas catástrofes... mas bien el catastrófico soy yo, q nunca friego el suelo después xD

deadly_bite dijo...

...en 27/04/07 0:22

[to m4ironmen]

Todo es cuestión de cada uno xD Mi abuela es del tipo catastrófico.

deadly_bite dijo...

en 06/05/07 23:14

[to jacometrezo]

Una de las cosas que pienso hacer un día de estos.