domingo, 6 de mayo de 2007

Birthday XV: In The Pub

(Al fin puedo continuar con el relato de mi cumpleaños - Txus había secuestrado mis fotos)

El pub era bonito; acogedor. La iluminación era discreta, como a mí me gusta (no hay nada mas odioso que las lámparas que te dan directamente en la cara), y había enormes sillones de cuero, a años luz de las mesas, pero qué más nos daba eso, con tal de sentirnos grandes señores. Recuerdo que el mío estaba ligeramente cojo, y colocado de tal modo que se deslizaba por una sutil inclinacion del suelo. Acabé tomándome la cerveza sentad@ justo en el borde para evitar desgracias.

Nuestra conversacion fue interesante, o tal vez no; lo cierto es que no la recuerdo. Sólo recuerdo que J habló maravillosamente de los lavabos -que no llegué a probar- y que los dueños del pub nos echaron amablemente a la hora de cerrar. No sé por qué sólo me echan de los sitios cuando voy con J ¬¬

Sin más, salimos a la calle y continuamos vagando por la ciudad. Todavía habia gente... y eso que era miércoles.

*~*~*~*~*~*~

Hoy no tengo mucho más que decir. Estoy cansad@.

*~*~*~*~*~*~

You are the church
I am the steeple
When we fuck we are all God's people

...

Podría concluír con una dedicatoria romántica, pero eso seria demasiado vulgar. Odio las dedicatorias románticas de los fotologs con todo mi ser, y también el dia de la madre. Fuck them both.

6 comentarios:

deadly_bite dijo...

iiiurkraftiii dijo en 07/05/07 10:50

El día de El Corte Inglés

deadly_bite dijo...

ayame_no_shiroi dijo en 07/05/07 16:37

Sí; helado picado + granadina *_____*. Créame que se quedan en paños menores el cura y el niño.

deadly_bite dijo...

...en 08/05/07 0:49

[to ayame_no_shiroi]

OMFG!!! ¿Por qué no estuve yo ahí para verlo?

deadly_bite dijo...

...en 08/05/07 1:04

[to iiiurkraftiii]

Es lo.

deadly_bite dijo...

estebanmori dijo en 08/05/07 3:06

Por cierto, ese sillón parece el del mismísimo Tony Montana, con esa pose... XDDDDDDDDDDDDDD

deadly_bite dijo...

...en 09/05/07 2:29

xDDDD