domingo, 29 de octubre de 2006

Queer As Folk

Brian&Justin

¡Eiiii! ¿¿Cómo es posible que a estas alturas aún no os haya hablado de Queer As Folk??


¡¡Queer As Folk es la serie más gay de la historia!! ¿Que de qué va? ¡Pues de gays, coñe! Mira que sois garrulos... xDD Si aún no la habéis visto, ¡tenéis que verla! Según tengo entendido, van a empezar la 2ª temporada el 3 de noviembre (si me han informado bien, claro). ¡¡¡Aprovechad la oportunidad!!! Si no veis Queer As Folk no sois amigos míos ¬¬ xDD nah, tampoco es eso... pero vedla, ¡por favor!


Lo mío con esta serie es algo extraordinario. Recuerdo cuando ví los primeros anuncios de QAF en Cuatroº. Salía Justin diciendo eso de "He visto la cara de dios. Se llama Brian" y pensé "Oh, mosquis, qué guay, suena como algo que diría yo xD". Y luego ví el primer capítulo y me morí xDD La historia de Brian y Justin es la primera historia de amor que se parece a las mías n_n (sólo que es bastante más romántica - imaginaos lo mío... xD). Justin es tan... ¡como yo! Y Brian es dios. Él y House son mis grandes maestros ^^


¡Y es que los personajes de QAF son los mejores! (Ya le dedicaré más tiempo a repasarlos a todos en profundidad). Gracias a esta serie aprendí a comportarme como yo quería y aprendí a hacer que la gente me tratara como yo quería :D y es mas: ¡¡¡¡¡Comprendí que soy total y absolutamente GAY!!!!! Sí, QAF es lo mejor de lo mejor; ¡¡la mejor serie desde que el mundo es mundo!!! xDDD

Así que ya sabéis, VED QUEER AS FOLK O MORID!!! xDDD Es una publicidad un tanto agresiva, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACEDLO!!!!!!!!!! En mi casa es una tradicion sagrada, mucho más sagrada que la navidad xD Es como ir a la iglesia el domingo. Nos sentamos frente a la tele mi madre y yo y vemos QAF sin perder detalle.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QAF QAF QAF QAF QAF QAF QAF QAF QAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

deadly_bite dijo...

gokinjo dijo en 10/30/06 12:58 a.m. …

que ondis!!!

chido!! aqui pasado a firmarte!!

chida tu banda!!! saludillos!!!

deadly_bite dijo...

tragic_amanda dijo en 10/30/06 9:18 a.m. …

La pekenia Amanda se kedo huerfana...