lunes, 6 de noviembre de 2006

100 años de castidad

Eicca

Eicca. Adoro a Eicca. Él es perfecto.

Estoy enferm@ (un virus maligno me está atacando) y no tngo mucho que decir hoy. La navidad se acerca y tengo miedo a morir. Serán las hormonas. Mi gran colección de condones está a punto de caducar. Qué pena. Al final no conseguí usarlos todos. Bueno, así podré quedármelos y contemplarlos. Un día de estos tengo que ir a comprar más...

Necesito conseguir un efebo. Llevo días sin ver a mi Mowgly - es lo que tiene estar en casa sin hacer nada. Oh, sí. Tengo que conseguirlo - preferiblemente sin usar el cloroformo xDDD. Me gustaría que entrara en la trampa por voluntad propia, pero es difícil. No me veo presentándome y diciéndole:


- ¡Hola! No soy una chica. No tengo polla pero quiero que me trates como si fuera un tío. No me gusta el compromiso. No creo en citas. Básicamente, tengo ganas de follar contigo. ¿Te apuntas? xD

Sería un poco violento.


En fin, ya conseguiré algo... espero. Cada día estoy más obsesionad@ con él.


4 comentarios:

deadly_bite dijo...

liiiimonadaa dijo en 11/6/06 8:14 p.m. …

amei *]

deadly_bite dijo...

Abel dijo en 11/7/06 4:27 p.m. …

Ya tengo bajoooooooooooooooooooooooooooooooo :D

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/7/06 7:35 p.m. …

Uee, felicidades maxote ;)

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 1/25/07 7:26 p.m. …

PS: los condones no han caducado xDD Tngo hasta noviembre.