jueves, 2 de noviembre de 2006

Utena again



Vamos con más imágenes de Utena, que da para mucho xD

La verdad es que NUNCA había visto una imagen que, siendo tan lésbica, fuera tan gay xDDD Me parece que cualquier otro comentario sobraría xDDD

En esta serie nada es lo que parece... xD

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Por cierto, mañana empieza la segunda temporada de Queer As Folk y espero que TODOS, TODOS estéis sentaditos en vuestro sofá a las 12 de la noche viendo cuatroº, porque sino os vetaré. Mejor dicho, iré a buscaros a vuestra casa y os sodomizaré brutalmente con una barra de acero, así que, por favor, sed buenos y ved QAF n_n

11 comentarios:

deadly_bite dijo...

ex_cabezapiramide dijo en 11/3/06 9:12 a.m. …

no tengo tele. no podria ver la tele.

¿por que vivimos en un mundo donde una serie de gays publicitarios destaca por que es "una serie gay" y una serie de médicos heterosexuales, destaca por que es "de médicos"? ¿es que ser gay en si mismo es una cualidad? yo creia que era un sencilla opción sexual sin mayor importancia...


pero ya veo que hacer apologia de la opción sexual es una opción vendible, exhibicionista y muy muy comercial.


hagamos series de necrófilos! hagamos serie de zoofilicos! hagamos serie de asexuales! venga, que aún quedan muchas opciones sexuales por explotar!

:DDDD

deadly_bite dijo...

ex_cabezapiramide dijo en 11/3/06 9:19 a.m. …

Bueno...como ejemplo hetero está "sexo en nueva york".

y...en fin...viva el glamour, dicen...pero...¿desesperadas solteronas que superan los cuarenta y tratan de follar para evitar asumir que tienen arrugas?

chungo. muy chungo.

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/3/06 1:11 p.m. …

Decir q ser gay es una opcion sexual sin la mayor importancia es ser un aguafiestas xD Es como decir "si los gays estan tan orgullosos d ser gays pq no s quedan en su casa como la gente normal?" Pues pq no nos da la gana.
Ademas, QAF es una serie d gays pq s centra en la forma d vida d la comunidad gay q, x mucho q los homofobos q intentan pasar x gente politicamente correcta intenten no verlo, tiene un modo d vida diferente. Tambien es cierto es q hay gays q viven como heteros y hay heteros q viven como gays. Y, precisamente por eso la serie tiene personajes distintos con formas de vida distintas.
Ademas, hay series d medicos heteros (como Anatomia de Grey) q no son series d medicos sino q son SERIES DE MEDICOS HETEROS, pq s centran en la vida amorosa (y por tanto sexual) de los personajes.
Si QAF destaca por ser "de gays" es pq no s centra en la vida profesional de Brian (el unico q trabaja en la publicidad, por cierto) y tb pq no hay muchas series en las q todos los personajes sean gays. Por eso llama la atencion. Y House llama la atencion x ser una serie sobre un medico borde y cojo.
Asi q a joder a otro lado, mr correct xD

deadly_bite dijo...

gokinjo dijo en 11/3/06 5:54 p.m. …

chido!!! como simpre muy chido tus comentarios dan mucha controversia..jejeje!!

deadly_bite dijo...

ex_cabezapiramide dijo en 11/3/06 6:00 p.m. …

no es que me joda, ni quiera incordiar. simplemente que me parece que hacer apologia de tu sexualidad es ser tan simple que no tienes otra cosa


:D

deadly_bite dijo...

innita_yo dijo en 11/4/06 6:22 a.m. …

no lo vi terminaaarrrrrrrr

me encanta brian xDD y ya empieza a ser un poco humano...

me acordaba d ti todo l rato anoche xD


juas, me tienes k contar k paso^^




besito**

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/5/06 6:03 p.m. …

Hacer apologia... pq usas ese termino? Se puede hacer apologia del terrorismo, s puede hacer apologia d las drogas, xo... d ser gay? Es un concepto un poco raro.
Me gusta ser gay. Estoy orgullos@ de ello, entre otras cosas, pq un gran sector de la sociedad desearia q la gente como yo no existiera. Y q yo sepa la serie no hace "apologia" d una opcion sexual. Simplemente representa la vida d unos personajes tal y como es.
No se si eres un gay reprimido, un gay serio o un hetero intimidado xo calmate. Y ok, tal vez no tngamos otra cosa xo... m la come x completo xDDD Lo siento xo si entraste en este rincon d perversion buscando intelectos castos y superiores, t has equivocado.

deadly_bite dijo...

ex_cabezapiramide dijo en 11/6/06 5:11 p.m. …

me parece que aqui ni tú ni yo somo un homosexual....querida....


:DDDD

no, no entré buscando intelectos castos. de hecho, entré pensando que realmente era perverso, y no algo tan...normal...

:DDDD

¿quieres perversión? www.iglesia.org

deadly_bite dijo...

ex_cabezapiramide dijo en 11/6/06 5:15 p.m. …

Por otro lado, tu post sobre Primos Lejanos era cojonudo...

encantado de haberte semi-conocido!

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/6/06 7:51 p.m. …

M alegro d q t haya gustado, xo yo si soy gay, cariño. No lo pongas en duda.

En fin, si tu t alegras d semi-conocerme yo tb, supongo. Hasta la proxima... si eso.

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/6/06 7:53 p.m. …

Aunq hay q reconocer q estoy d acuerdo con lo d la iglesia xDDD