martes, 7 de noviembre de 2006

Otto

Otto

Hoy vamos con uno de los personajes más carismáticos de Los Simpson: ¡¡¡¡OTTO!!!!

Ah, Otto... De día transporta colegiales y de noche se las ve con vampiros en una zona de guerra postapocalíptica [[Busman]] xDDD Otto es un auténtico rockero, es fan de Metallica y... se pasa el día colocado xD

["Nunca habia visto tal concentración de drogas en sangre" xDDDD ]

Otto tiene lo mejor de los niños mezclado con lo mejor de los adultos. Es como yo... pero mejor persona xD Es un hedonista vicioso y, a la vez, una criaturilla traviesa e inocente. Son mis favoritos.
Hay muchas frases gloriosas de Otto que podría citar, pero me quedo con la estelar "¡¡Puedo volar!! No, es broma - ya sé que no puedo volar... ¡¡¡¡¡Pero puedo planear!!!!!" xDDDDD

Y aquí va una para quien sepa meterla en el contexto: "¡No me diga que tenía mostaza! :O" xDDD


Su único defecto: es hetero xD, pero por lo menos es listo. Me viene a la mente ese glorioso capítulo en el que Otto está a punto de casarse con una hembra infecta que odia el heavy metal:


[Becky] Otto tendrá que elegir entre el heavy metal y yo.


Ahí es cuando Otto se aleja en su autobús con "Cianuro - un cariñoso homenaje a Poison" xD.


Qué momento tan emotivo n_n Ojalá todos los chicos fueran así. Ay, ¿dónde, dónde está la gente como Otto? :(


3 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 8/11/06 9:40 …

XDDD

Es... todo un personaje :D

deadly_bite dijo...

roger1 dijo en 8/11/06 15:50 …

Hello dear!
How are you?
Otto!
I love Otto!
He's so cool!
Hehe
Take care
Cheers
Adriana Taylor

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 8/11/06 20:50 …

Hehehe hi there, sis ;)