jueves, 16 de noviembre de 2006

Aaron Johnson es Dios

Aaron Johnson en Shangai Knights

Enamorarse es algo terrible. Es como cuando alguien te agarra de los cojones y te los estruja con todas sus fuerzas: no pueddes respirar, no puedes moverte, ni siquiera puedes gritar; no puedes hacer nada. Sientes que vas a morir y lo único que puedes hacer es quedarte inmóvil, en silencio, mientras aguantas la respiración y sientes que se te saltan las lágrimas. La mente se te queda en blanco. Te vuelves incapaz de pensar. Sólo puedes quedarte ahí y esperar que la cosa no vaya a peor.

Eso fue lo q sentí cuando vi a Aaron Johnson en esa peli el domingo. Hacía algún tiempo que no sentía algo así (tampoco demasiado). De hecho, esto es lo que siento siempre que me enamoro; nada de mariposas en el estómago o esas gilipolleces. Lo mío es puro dolor. Tengo suerte de ser masoquista, porque sino no lo augantaria.


Por eso me cuesta tanto hablar de él. Me anula xD No puedo, de verdad que no... Cada vez que veo algo que me lo recuerda (que es casi todo) vuelvo a tener esa sensación tan jodida y no puedo, no puedo, ¡¡¡¡NO PUEDOOOO!!!!


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Precisamente esta semana Aaron Johnson ha iniciado un ataque indiscriminado contra mí. Empezó apareciendo en The Best Man el domingo por la tarde (día del descubrimiento).


Mañana por la noche dan Shangai Knights, sí sí, la peli del "Chaki Chan", en la que Aaron Johnson aparece interpretando a un adorable niño callejero. Un gran papel (se nota que es un actor de cojones xD). Independientemente de lo que penséis del "Chaki Chan" y sus pelis, tenéis que verla xD ¡Hacedlo por Aaron! No os arrepentiréis.


Y eso no es todo. Mañana se estrena El Ilusionista, película en la que Aaron Johnson, el rey de los efebos, también tiene un papel - no estoy segur@ de cual, pero lo tiene. No tengo ni puta idea de qué va, pero pienso ir a verla al cine, aunque sólo sea por verlo un par de segundos :D___________

Ay, si es que cuando descubres la existencia de Aaron Johnson te das cuenta de que está en todas partes. Como dije el otro día, Aaron Johnson es Dios.

No hay comentarios: