miércoles, 15 de noviembre de 2006

Aaron Johnson

Aaron Johnson en The Thief Lord

¡¡Al fin lo he encontrado!! Sí, lo sé: llevo días sin actualizar el fotolog, pero es que juré que no volvería a actualizarlo hasta encontrar a ESTE efebillo delicioso.

Todo comenzó una tarde de domingo, mientras veía una peli de esas que se hacen para la tele en la que aparecia un efebo que se cargaba a una tía con la que estaba liado por amor a su mejor amigo (xD la historia es complicada, pero genial). Pero no era sólo un efebo... ¡era dios! No hay palabras para describir lo que sentí al verlo, ni para describir lo que siento ahora. Hasta hace un par de días ni siquiera era capaz de hablar de ello. Es lo que me pasa cuando siento algo tan intenso como esto... No puedo hablar de ello, ni puedo hacer nada, ni puedo pensar en otra cosa. Me colapso. Me obsesioné tanto con aquel efebo perverso de porte aristocrático... Necesitaba encontrarlo. ¡Necesitaba saber quién era! Recorrí todo internet buscando la peli... pero no sabía cómo se llamaba. Lo único que sabía era el año y el país de origen. No conseguí nada buscando por ahi. Ya me había rendido cuando ayer se me ocurrió una cosa: ¡si no podía encontrar la película del efebo, tenía que encontrar al efebo que salia en la pelicula! De él sólo sabía una cosa: que en el 2005 debía tener 15-16 años. Me metí en la imdb y empecé a buscar a todos los actores nacidos en el 89. Miré TODOS y cada uno de los nombres de la lista uno por uno. Nada. Seguí con el plan: empecé a mirar a los del 90. Tuve suerte. ¡¡Dí con él!! No podía creérmelo. Aaron Johnson, Aaron Johnson, Aaron Johnson... Dios, estaba en estado d shock. Me subía por las paredes, me tiraba al suelo, m reía, lloraba... xDDD Una historia con final más o menos feliz.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Lo más curioso es que no era la primera vez que lo veía. ¿Recordáis al pequeño Charlie Chaplin que salía en la peli esa del "Chaki Chan"? xD ¡¡Pues era él!! Es increíble. Cuando ví aquella peli ya me fijé en el niño. Decía: Joer, qué niño :D____ ¿Cómo podía imaginar que un par de años después lo vería asesinando a una zorra inmunda (y también enrollándose con ella - puro gore xD - pero lo de la matanza y la escena tierna con el amigo me consuela)? Y no acaba ahí la cosa. Hace unos meses, mi madre vió algo de la peli esa, El Principe de los Ladrones, y me dijo "ahí sale un efebo", y yo dije, "ah qué guay". ¡¡¡¡PUES TAMBIÉN ERA ÉL!!!! Joder, ¡¡¡tiene el puto monopolio del negocio!!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aún me cuesta hablar de lo que siento al recordar esa peli (la que ví el otro día), así que no voy a hacerlo porque no puedo xD. Prefiero hablar de Aaron Johnson: ¡es tan bello! Con ese look tan aristocrático y tan british y con esa cara tan angelical pero a la vez tan traviesa, tan diabólica, tan perversa... ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Esa es la clase de efebos que consigue hacerme perder la puta razooooon!!!!!!! ¡¡DIOOS!! ¡¡¡Es que no lo aguanto!!! ¡¡¡¡Me vuelvo loc@!!!! ¡Es horrible! No puedo T_T Cuando ves tanta belleza sólo deseas morir x_x

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Es una lástima que no haya conseguido encontrar ninguna foto suya de la peli que vi el otro día. Seguiré buscando, porque ahí está total y absolutamente follable xD, haciendo de alumno de un elitista colegio privado para chicos de estética retro (más que nada porque sólo aparece en flashbacks). Qué maravilla.Y qué pedazo de actor. Qué carisma, qué talento... Me hace sentir tan miserable... ¡¡¡NO MEREZCO VIVIR!!! ¡¡¡No puedo, no puedo!!! Cuando ves a una criatura tan maravillosa no puedes sentir mas que desprecio hacia ti mismo. Me odio tanto...

Touch clean with a dirty hand
I touch the clean to the waste...


2 comentarios:

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 15/11/06 22:15 …

LOW MAN'S LYRIC - Metallica

My eyes seek reality
My fingers seek my veins
There's a dog at your back step
He must come in from the rain

I fall cause I let go
The net below has rot away
So my eyes seek reality
And my fingers seek my veins

The trash fire is warm
But nowhere safe from the storm
And I can't bear to see
What I've let me be
So wicked and worn

So as I write to you
Of what is done and to do
Maybe you'll understand
And won't cry for this man
'Cause low man is due
Please forgive me

My eyes seek reality
My fingers feel for faith
Touch clean with a dirty hand
I touched the clean to the waste

[...]

So low, the sky is all I see
All I want from you is, "Forgive me"
So you bring this poor dog in from the rain
Though he just wants right back out again

And I cry to the alley way
Confess all to the rain
But I lie, lie straight to the mirror
The one I've broken to match my face

The trash fire is warm
But nowhere safe from the storm
And I can't bear to see
What I've let me be
So wicked and worn

[...]
My eyes seek reality
My fingers seek my veins

deadly_bite dijo...

transon dijo en 16/11/06 9:12 …

"De el solo sabia una cosa: q en el 2005 debia tner 15-16 años. Me meti en la imdb y empece a buscar a todos los actores nacidos en el 89. Mire TODOS y cada uno d los nombres d la lista uno x uno"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es lo más depravado que he leído en todo este mes. Voy a hacerme un ovillo en la esquina y a llorar por la suciedad de este mundo.

YOU MAKE BUNNY CRY, YOU BASTARD!!! XDDD

:P