jueves, 9 de noviembre de 2006

Efebo, mi efebo...

Mi Mowgly

¿Por qué cuando introduces la palabra efebo en un buscador casi todo lo que aparece son artículos, reportajes o tratados científicos sobre violadores y enfermedades mentales? xD Hoy lo he hecho por curiosidad y los resultados han sido sorprendentes. Supongo que en el fondo tendrán razón y las criaturas malditas como yo no tenemos derecho a vivir entre gente civilizada. Ah, qué desgracia la mía. Volveré reptando a mi lúgubre cueva...

Qué dura es la vida de un adorador de efebos xD

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Efebos, efebos, efebos... ¿Dónde os escondéis, endiabladas criaturillas? ¿Por qué huís siempre de mí? ¿Por qué nunca me dáis una oportunidad?


Hoy he vuelto a pensar en mi efebo favorito. ¡¡¡Me obsesiona!!! No puedo quitármelo de la cabeza. ¡¡¡¡¡Llevo más de una semana sin verlo y no puedo soportarlo mas T_T !!!!!


Es sorprendente que en un entorno tan vulgar pueda existir un ser como él. Es como si no perteneciera aquí. No encaja con su familia. No encaja con sus compañeros de clase. Es, en palabras de Ausias March (ese maldito hijo de puta narcisista xD), una flor que brota entre la maleza. ¿De dónde ha salido esa preciosa cara de rasgos exóticos que soy incapaz de dibujar?


Su cara es terriblemente compleja. Tiene unas facciones tan duras y tan marcadas, pero sigue siendo la cara de un niño. ¿Por qué? Debe ser cosa de algún elemento sutil que mi lápiz no es capaz de captar. Eso agrava mi sufrimiento todavía más.


Qué proporciones tan perfectas las suyas. Es alto, delgado y le sienta bien la ropa. Le saca una cabeza a todos sus compañeros de clase.


A veces no puedo evitar preguntarme si se da cuenta de su propia belleza. Me avergüenza reconocer que, en el fondo, espero que no. Una criatura tan hermosa como él merece ser adorada. Desearía poder decírselo. Desearía poder demostrárselo.


El deseo es tan doloroso...


Desearía poder verlo sobre mis sábanas azules, que son las de Brian, y enseñarle el verdadero significado de la palabra ReLoad [ya os explicaré lo del ReLoad otro día]. Desearía tanto poder tocarlo........


Peeeeeero no puedo. Fin de la historia T_T

¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOS QUÉ MIERDA!!!! ¡¡¡Yo también necesito algo d cariño!!! ¿Por qué no puede, aunq sólo sea por una vez, corresponderme uno de mis efebos?

¡¡¡SEÑOR, MANIFIÉSTATE!!! ¡¡¡MÁNDAME UNA SEÑAL!!! ¡¡¡SI ME AYUDAS A CONSEGUIR A MI EFEBO TE PROMETO QUE IRÉ TODOS LOS DÍAS A LA IGLESIA A TIRÁRMELO!!! ¡¡¡POR FAVOOOOR!!!

Estoy rezando. Qué bajo he caído. ¿¿Véis lo mala que es la desesperación??

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 9/11/06 22:22 …

Eres una condenada stalker... XD

deadly_bite dijo...

gumes_lyes dijo en 13/11/06 17:19 …

Pero qué es un efebo???
o_O

deadly_bite dijo...

Abel dijo en 14/11/06 16:19 …

gumes_lyes...como tienes el valor de preguntar esto aki...a veras cuando el amo y señor del esflog lo lea...seras martirizado asta la muerte...qe dios tenga compasion de tu alma...

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 14/11/06 19:58 …

xDDD nah, voy a ser wen@ (por esta vez- al proximo lo capo xDDD). Un efebo puede ser muchas cosas, xo yo uso el termino xa referirme a un adolescente androgino d entre 13 y 16 años mas o menos (aunq puede extenderse) con ricitos (aunq tb pueden tner el pelo liso xD) Eso viene a ser un efebo en mi mundo interior xD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 14/11/06 19:59 …

Para mas informacion sobre efebos, date una vuelta x mi flog. Veras un amplio muestrario... xD