miércoles, 8 de noviembre de 2006

Devon Alan

El precioso Devon Alan en su papel de Ethan Archer

Oh, Devon Alan, qué criatura tan deliciosa :D


Aún recuerdo cómo me sentaba de rodillas en el suelo a diez centímetros de la tele para verlo mejor :D_____


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Todo comenzó en la época en la que daban Blind Justice en telecinco a eso de las 12 de la noche - creo que fue un verano. La serie va de un policía super molón casado con una zorra admirable (brillantemente interpretada por Rena Sofer xDD) que un día recibe un balazo en la cabeza y se queda ciego pero, en vez de dedicarse a vender cupones, decide recuperar su trabajo como policía. Pues bien, en uno de los capítulos, tenía que investigar el aparente asesinato de un joven que había sufrido abusos cuando era pequeño por parte de un viciosillo que trabajaba en una pista de patinaje pero nunca había sido capaz de probarlo (os contaría el final, pero da igual, ya lo veréis vosotros si lo repiten xDDD). El caso es que nuestro héroe (xD) va a investigar al tío ese de la pista de patinaje. Llama a la puerta de su piso, pero nadie abre. Justo entonces, por la escalera sube alguien...


¡¡¡En ese momento lo ví!!! ¡No podía creer a mis ojos! ¡Un delicioso efebo rubito de 14 años subía por la escalera! "¡¡¡OH DIOS MIO!!!" fue mi primera reacción. Me tiré de rodillas a observarlo de cerca y la cosa fue a mejor :D


Ese alguien es Ethan Archer, vecino del supuesto violador. El policía le pregunta por él. El chico le dice que apenas lo conoce y se va corriendo.


"Joo, qué pena. Ya se acabó lo bueno" pensé, ¡¡¡pero me equivocaba!!!


Tras días y días de duro trabajo, el policía llega a la conclusión de que el tío de la pista de patinaje tiene que haber violado a Ethan por fuerza (toma ya, ¿¿y quién no lo haría?? :D_____________). Vuelve al piso a hacerle preguntas, pero no saca nada. El efebo sigue sin admitir la verdad.


"¡¡¡SIII, SIII, SIIII!!!" pensaba yo. Al fin había encontrado una historia a mi medida. Eso sí, al final, mi querido Ethan Archer va a la comisaría acompañado por su padre (momento que aparece inmortalizado en mi foto - aunque el padre ya parece un violador por si sólo xDDD) y les cuenta como su vecino lo invitó a su casa, lo drogó y lo violó :D______


¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Y bueno, gracias a eso lo detienen y bla bla bla, pero decidme una cosa: ¿¿¿¿cómo no solidarizarse con el vecino???? xDDD ¿¿¿Es que hay alguien capaz de resistirse a los encantos de la octava maravilla del mundo??? Desde luego, yo no.


OGHHHHH. Qué historia más bonita. Me emocioné, lloré, reí, me corrí... Fue algo perfecto. La historia perfecta con el protagonista perfecto :D

Oh, sí, Devon Alan. Quién lo tuviera aquí para violarlo... xDDDDD (o no violarlo, si hay consentimiento mejor que mejor, pero la violación tiene un morbo... xDDD). Lo adoro *_*

Y no me cerréis el fotolog, hijos de puta, que os conozco. Con cariño... ^^

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 9/11/06 9:45 …

Tienes que ver, si no la has visto ya, "Muerte en Venecia". Y sabrás lo que es un Efebo calientapollas de verdad, y no esas burdas imitaciones ;D

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 9/11/06 18:37 …

Oh si, mi madre m hablo d esa peli! Tengo q verla, si :D
Aun asi, mi D.A. es mi D.A. :D______ xDDDD