martes, 31 de octubre de 2006

Noche de Halloween

Chico del Bate

Noche de Halloween. Por primera vez, he visto un grupo de chicos disfrazados recolectando caramelos por las puertas de las casas. Es increíble cómo se extiende la cultura americana xDD


No puedo evitar sentir que debería salir a la calle a buscar a mi efebo. Cuando ese grupo de niños ha pasado por delante de mi casa no he podido evitar sentir, no, ¡desear! xD que tal vez mi Mowgly estuviera entre ellos. Estoy loca xDD Lo que no se es por qué esos críos han decidido pasar de largo. ¿¿Tanto miedo da mi casa?? ¡A mis vecinos sí que les han llamado a la puerta! Qué pena xD

Tal vez debería haberme vestido de Sandman y salir a la caza. A lo mejor tendría suerte... Ya estamos. Empiezo a tener locas fantasías de Halloween xD Deliciosos efebos vestiditos de negro llevando mascaras de hockey llamando a mi puerta :D____ ¿Queréis unos caramelitos? Pasad, pasad... Anda, si es que tengo más peligro que la bruja de Hansel y Gretel xDD (o cómo se escriban esos nombrecillos de mierda xDDD).


Halloween le da muchas posibilidades a un ser dejenerado como yo.

¡¡¡MWAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! No sé, por primera vez siento que esta noche tiene algo especial. xD Será la idea de que hayan niños vagando en medio de la noche por las desiertas calles de mi urbanización. Se me despiertan los instintos salvajes xDDDDD


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Para hoy estaba dudando entre poner una foto de Jason (el asesino de viernes 13) o una del chico del bate. Jason parecía más Halloweeniano y las mascaras de hockey me dan muchísimo morbo poralguna razón que no entiendo xD, pero como no he encontrado ninguna en la que salga como a mí me gusta, he preferido la del chico del bate, que no da tanto miedo, pero mete unas ostias que no veas xD


En fin, buenas noches y que no os coma el hombre del saco.

1 comentario:

deadly_bite dijo...

innita_yo dijo en 1/11/06 10:10 …

el chico del bateeeeeeeeee
_